La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Boca Juniors entregó los premios de su bono contribución.
Ganaron $50.000 los hermanos Magdalena y Francisco Salerno.

El sábado por la mañana la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors procedió a entregar los premios de su bono contribución.
El Presidente de la entidad xeneize, Ingeniero Javier Roth, agradeció a todos quienes adquirieron este bono, a los vendedores y colaboradores que permanentemente acompañan para que la rifa tenga éxito y de esta manera reunir fondos para continuar sosteniendo el club.
“Aquí por ese bono trabajamos todos, los dirigentes, las Subcomisiones y hasta los deportistas, entre todos se logra el éxito que queremos”, afirmó el dirigente.
Acto seguido se entregaron los premios, siendo el primero de ellos para los hermanos Magdalena y Francisco Salerno, quienes se hicieron acreedores a $50.000 con el numero 624.
El segundo premio fue para Ilda Serantes con $5.000, el tercer premio para Pablo Stoessel con $3.000, el cuarto para Kees Hermanos con $2.000 y el quinto premio para Elsa Nuesch con $1.000.
Los directivos aprovecharon la oportunidad para anunciar el nuevo bono contribución que ya esta en marcha y que sorteara a fin de año, además de otros sorteos especiales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -