La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pablo Arzer, joven empresario suarense, inauguró su nuevo complejo comercial en Avenida Alemanes del Volga 4223 de Pueblo San José.
Fabrica de aberturas y un moderno show room que presenta las nuevas líneas de un emprendimiento que avanza e incorpora tecnología de punta.

Fue un acontecimiento comercial trascendente y el sábado pasado clientes, amigos y público en general se acercó al nuevo complejo industrial que esta ubicado en Avenida Alemanes del Volga, al lado de la sede del Club Independiente del Pueblo San José.
Atento al mercado que ofrece una variedad increíble de productos, Pablo Arzer ha incorporado instrumental de avanzada que le permite estar a la vanguardia en este proceso creativo donde las aberturas de aluminio cumplen un rol importante en el momento de la construcción.
Apostaron a un proceso de avanzada y en consecuencia se trasladaron desde nuestra ciudad hacia el Pueblo San José en un salón amplio, cómodo, donde funciona todo el circuito de composición de las aberturas y que el sábado pasado le permitió inaugurar un área de acceso al público y atención a los clientes, donde se aprecian las distintas líneas y modelos en aberturas de aluminio.
Pablo Arzer junto a sus colaboradores recibieron al público que visitó las nuevas instalaciones y con buen gusto y disposición se apreciaron puertas, ventanas, persianas, postigos, techos automatizados, cerramientos, diseños modernos y prácticos con material de primera calidad y de avanzada.
En el lugar se monta todo el proceso de construcción y diseño de las aberturas, venta directa al público y se proyecta su expansión hacia toda la región.
En el show room el cliente recibe una atención personalizada, selecciona los diseños, comprueba la calidad de los trabajos, como así también los nuevos elementos tecnológicos que se han incorporado permitiendo una más amplia variedad de la producción.
El joven empresario y emprendedor dijo que después de cinco años de trabajo constante, responsable y utilizando técnicas de avanzado inicia ahora esta nueva etapa por lo cual se encontraba acompañado en la inauguración de allegados, familiares, su esposa, arquitectos de nuestra ciudad, otros profesionales junto al asesor comercial y ejecutivo Don Carlos Fuster con vasta experiencia en la materia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -