La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Básquetbol.
Deportivo Sarmiento gano de visitante y la final se define en nuestra ciudad.
venció a Altense por 64 a 54
Este domingo, a las 19.30, se juega el encuentro definitorio.

Deportivo Sarmiento superó como visitante a Altense por 64 a 54 e igualó la serie final 1-1. Este domingo será el tercer y definitivo encuentro en el “Ricardo Azurmendi”
Deportivo Sarmiento cambió la cara y logró estirar la serie final del certamen Regional de primera división organizado por la asociación puntaltense a un tercer y definitivo encuentro. El verdirrojo jugó mucho mejor que en el juego de ida, venció a Altense por 64 a 54 y ahora tiene la posibilidad de coronarse pentacampeón ante su gente.
En el ganador sobresalió la tarea de Juan Ignacio Ferraro con 20 puntos, en tanto que Pablo Rodríguez anotó 12. En el local el más efectivo en ofensiva fue Lucio Fruinque con 18.
El tetracampeón reinante, Deportivo Sarmiento, no fue de paseo a Punta Alta, se quedó con el triunfo necesario por 64 a 54 sobre Altense y forzó la serie final del Torneo Regional a un tercer y definitorio cotejo.
El estadio “Armando Traini” presentó un gran marco para un partido de estas características. Ya comenzado el juego, se debió interrumpir algunos minutos por la humedad en el rectángulo de juego, pero esto no fue impedimento para el normal desarrollo posterior.
El visitante logró imponerse desde el inicio y dominó el luminoso durante el primer tiempo. Ya en el tercer cuarto, Altense remontó la desventaja y se acercó a la mínima diferencia, pero los dirigidos por Javier Escur cerraron mejor el tercer chico.
El juego del verdirrojo se impuso a través de Juan Ignacio Ferraro, goleador del partido con 20 puntos, bien secundado por Pablo Rodríguez con 12 unidades.
En el vencido, no fue suficiente la entrega y el sacrificio de Lucio Fruinque, autor de 18 tantos, ni las 15 unidades de Marcos Polchi.
Síntesis
Estadio: “Armando Traini”
Altense 54: Francisco Parra (2), Dante Fiabane (3), Marcos Polchi (15), Mauro Sacomani (4) y Lucio Fruinque (18); formación inicial; Lucio Simoncini (0), Agustín Sardínez (0), Nahuel Altamirano (12) y Matías Leiva (0), Marcos Morante (0) y Marrochi (0). DT: Martín Polchi
Deportivo Sarmiento 64: Juan I. Ferraro (20), Pablo Rodríguez (12) Carlos Verdechia (4), Guillermo Schwindt (7) y Ariel Daloi (11), formación inicial; Facundo Diel (4), Matías Schmidt (2), Francisco Kessler (1), Damián Palma (3), Matías Schmidt (0) y Emiliano Ger (0) DT. Javier Escur
Cuartos: Altense, 14-19, 27-35 (13/16), 39-49 (12/14) y 54-64 (15/15)
Cinco faltas: Verdechia (DS) y Kessler (DS).
Árbitros: Javier Sánchez, Jorge Scheffer y Diego Kessler
Este domingo, a las 19.30, se juega el encuentro definitorio.
Fuente: El Rosalenio.com.ar

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -