La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sexta Feria de Vino y muestra de arte de Coronel Suárez.
Considerada como una de las más importantes de la Provincia de Buenos Ares.
Lo de Joaquín Alberdi, la vinoteca organizadora.
Las bodegas más prestigiosas del país, con más de 300 etiquetas, forman parte del recorrido en el salón de la Sociedad Rural.

En la jornada inaugural Joaquín Alberdi expresó su enorme satisfacción por contar con figuras importantes en el quehacer vitivinícola del país, logrando en consecuencia una excelente convocatoria de bodegas, presencia de enólogos, grandes emprendedores y creativos y cerca de 300 etiquetas que el público en su recorrida por el salón puede degustar y calificar cada uno de los productos.
Ya es la sexta Feria y los visitantes de nuestra ciudad y de la zona saben que pueden probar de todo, acompañado por las promotoras y los dueños de las bodegas que van explicando las características de los vinos, muchos de los cuales forman parte de su modo de vida, para lo cual el inmenso sentimiento que se pone se nota, sobre todo en una exposición donde podemos apreciar vinos blancos, tintos, tintos con cuerpo y alma, con sabores especiales, con tonalidades diferentes, la gran atracción de los rosados, dulces, buen champagne o vino espumante, todo esto conforma una muestra que se engalana con los enólogos de nombre internacional, bodegas y vinos que trascienden la frontera del país y que para la ciudad de Coronel Suárez ya se ha transformado en un verdadero clásico.
La Feria se organiza a beneficio de entidades de bien público de nuestra comunidad y hoy sábado, si el tiempo acompaña, aproximadamente a las 22 hs. se clausura con un gran show de fuegos artificiales.
Una cita social mas que comercial, una postal absolutamente distintiva de la ciudad de Coronel Suárez, que lo tiene a Joaquín Alberdi como el gran mentor de un evento donde los vinos son los auténticos protagonistas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -