La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de resolución presentado por el Diputado Provincial Ricardo Moccero solicitando se declare de Interés Legislativo el 69° aniversario de la creación del Hospital Municipal de Huanguelén ‘Lucero del Alba’.
El coordinador del área de Cultura procedió a la lectura del decreto que luego fue entregado por el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, en representación del Diputado Provincial Ricardo Alejo Moccero, al Director del Hospital Municipal Doctor Ricardo Lampón.

Ricardo Lampón agradeció el reconocimiento realizado por el Diputado Provincial con motivo del aniversario de la institución, al tiempo que indicó que “esto promueve que el próximo año realicemos algún tipo de festejo que involucre al Distrito, considerando que es el segundo Hospital del Partido de Coronel Suárez”.
Luego indicó que “esto no es mérito de quien les habla sino de quienes han hecho un esfuerzo para que el Hospital siga creciendo”, haciendo referencia a quienes trabajan día a día en todas las áreas, junto con el apoyo del Voluntariado y la Cooperadora del Hospital.
Acto seguido Ricardo Lampón hizo entrega al Jefe de Gestión Alfredo Crunger una carpeta con una reseña histórica del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’.
Participaron del acto el Director del Frigorífico Raúl Schwab; la coordinadora de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez, Romina Lezica; el coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica; la coordinadora del área de Adultos Mayores Cecilia Stoll; personal del Hospital e integrantes de la Cooperadora.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -