La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran convocatoria del camión de “Garrafas para Todos” en el Barrio Islas Malvinas.
La coordinación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor local (OMIC) garantizó la entrega de hasta dos garrafas por vecino a un costo de $16.
La próxima entrega será el jueves 11 de septiembre en Barrio Rosario, en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre.

Pese al mal tiempo imperante en la ciudad, gran cantidad de vecinos concurrieron el jueves pasado a la plaza central del Barrio Islas Malvinas para adquirir las 200 garrafas de 10 kg. a un precio de $16 en el marco del programa nacional “Garrafas para todos” que gestionó ante la Subsecretaria de Coordinación y Control de Gestión, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, la Subsecretaria de Participación Ciudadana, encabezada por Néstor Carbini, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Coronel Suárez (OMIC), como forma de abastecer a los vecinos que aún no cuentan con el servicio de gas natural.
Cabe destacar que el Subsecretario de Participación Ciudadana, Néstor Carbini, verificó en horas tempranas de la mañana que el lugar se encontrara en condiciones para que los vecinos de la barriada pudieran acercarse al lugar sin inconveniente alguno; además personal de la mencionada Subsecretaria, con chaleco identificatorio, en un trabajo en conjunto con personal de la Secretaria de Servicios Públicos controló que se realice la entrega de garrafas (máximo dos por persona) asistiendo a los vecinos que concurrieron trasladando las garrafas a quienes no podían realizarlo por cuenta propia hasta el medio de transporte o sus hogares.
Al respecto el Subsecretario de Participación Ciudadana, Néstor Carbini, sostuvo que “este trabajo se realiza en el Distrito por expresa indicación del Intendente Osvaldo Fuentes Lema”, destacando “el trabajo llevado a cabo por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, YPF y la Secretaria de Energía para que el servicio de gas envasado llegue a todos los vecinos que no tiene gas domiciliario a bajo precio”.
El camión de “Garrafas para todos” continuará todo el mes de septiembre visitando la localidad semanalmente como forma de que “todos los vecinos” que aún no cuentan con el servicio de gas domiciliario puedan adquirir la garrafa social durante los meses de invierno.
La próxima entrega se realizará el jueves 11 de septiembre de 11 a 16 hs. en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre de Barrio Rosario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -