La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se viene “La revolución bailable en Coronel Suárez”.
Anticipos del nuevo libro de Jorge Dukuen.
Se presentará en Tacos Bar el 26 de septiembre.

Un libro para disfrutar y compartir en familia recordando aquellos años de nuestra juventud en que fuimos partícipes especiales de un cambio sociocultural clave en nuestro Coronel Suárez.
La nostalgia estará presente y será el disparador de muchos recuerdos que te llevarán a revivir las salidas nocturnas, los lugares de encuentro, la música, tus canciones preferidas, el toque rebelde en el uso de las “nuevas vestimentas”, las anécdotas de los momentos vividos con los amigos, noviazgos o parejas en las confiterías y snack bar de la ciudad.
Disfrutar de la mejor música y la calidad de los grupos, bandas y cantantes locales, nacionales y extranjeros y de la memoria surgirán los bailes “de 15”, los de “La clase”, los “del Estudiante”, “Los asaltos” y la irrupción de los boliches bailables.
Los boliches, la música, el baile y nosotros, en aquellos años felices.
Próximamente el nuevo libro de Jorge Dukuen: “La revolución bailable en Coronel Suárez”.
El nuevo libro ya está en imprenta y se presentará el 26 de septiembre en Tacos Bar. La idea es que los vecinos se vayan enterando sobre qué tema tratará el mismo, que contará además con gran cantidad de imágenes "muy especiales".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -