La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reunión de mujeres Vecinalistas.
Motivado por las propias mujeres del Movimiento para la Victoria, el jueves se reunieron en la sede de Avellaneda 1463 más de 50 mujeres con la inquietud de seguir trabajando por las distintas problemáticas, necesidades y también proyectos de la comunidad suarense.

La idea es continuar con estos encuentros para consolidar este grupo político de mujeres en movimiento.
En la oportunidad, el Diputado Provincial Ricardo Moccero, quién se sumó a la convocatoria, las felicitó por la iniciativa y les sugirió que trabajen solidariamente por la comunidad.
Destacó que es necesario aportar ideas, tomar conocimiento de las políticas públicas que benefician a la comunidad, difundirlas y trabajar por la calidad de vida de los vecinos.
Compartieron un video ilustrativo referido a la participación política de la mujer, los derechos adquiridos, los espacios que ocupa, motivador de inquietudes y sugerencias.
Claudia Schell, una de las iniciadoras de la reunión, dijo que esto servirá para consolidar la plataforma y movilizarse en la comunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -