La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ricardo Moccero recorrió la Escuela de Policía que funciona en Pueblo San José.
El miércoles pasado, alrededor de las 8:30 hs., el Diputado Provincial Ricardo Moccero recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía de Coronel Suárez, que funciona en Pueblo San José, y se dirigió a las 150 aspirantes a Policía, frente a la formación que lo aguardó en el patio del lugar.

Moccero se refirió a la importancia de contar con la mencionada institución, destacó la decisión política del Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, de poner en marcha la mencionada escuela y solicitó a las aspirantes el compromiso y disciplina indispensables “para que la comunidad vuelva a confiar en la Policía”.
En la ocasión lo acompañó el Secretario de Seguridad, Lic. Gustavo Di Battista, y el Jefe de la Policía Comunal, el Comisario Rubén Fernández, quienes se mostraron satisfechos por las instalaciones y los servicios y destacaron la iniciativa del Diputado Moccero de crear esta Escuela para el Distrito.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -