La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento oficializó su participación en el Torneo Federal B.
Jugadores y Cuerpo Técnico estuvieron acompañados por el Presidente de la institución y las autoridades municipales encabezada por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.
Debuta este sábado en Bahía Blanca.
De local jugará los días sábados en el Parque de las Tres Avenidas.

Con la participación del Presidente de la institución, el Dirigente Rafael Erroitzarena, acompañado de otros dirigentes, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, el Director de Deportes José Lomartiro, más cuerpo técnico y jugador, Deportivo Sarmiento oficializo a través de una conferencia de prensa su participación en el Torneo Federal B que comenzara este fin de semana,
La entidad verdirroja jugara el día sábado a la hora 16 visitando a Villa Mitre en la ciudad de Bahía Blanca, mientras que de local su primer encuentro lo jugara siete días mas tarde cuando reciba a Bella Vista también de Bahía Blanca.
En la rueda de prensa el propio Erroitzarena confirmó que Deportivo Sarmiento jugara de local los días sábados en nuestra ciudad, ya que el objetivo no es interferir con el torneo lingüista, siendo la Secretaria de Seguridad y la Policía Comunal quienes acompañan esta decisión por una cuestión además, de mejor organización y de esta manera no superponer una gran cantidad de partidos.
Erroitzarena aprovechó esta oportunidad para hacer una serie de agradecimientos, sobre todo a la Municipalidad que se sumó a este proyecto siendo el sponsor mas importante, además de otras empresas y colaboradores, como así también tuvo un elogiosas palabras para con los jugadores, cuerpo técnico y las instituciones de nuestra Liga que han facilitado sus jugadores para reforzar el plantel.
Por otra parte también se agradeció a la Mesa Directiva Liguista y su Secretario Rentado, José Luis Lora ya que son quienes llevaron adelante todos los trámites internos inherentes a esta participación del verdirrojo en el Federal B.
El Jefe Comunal dijo sentirse orgulloso por este proyecto "ya que Deportivo Sarmiento será el equipo de toda la ciudad", afirmó.
Mientras que en representación del Cuerpo Técnico y jugadores hablo el entrenador Carlos Odriozola quien indicó "esperemos estar a la altura de las circunstancias, para esto estamos trabajando y ese será nuestro objetivo".
La ilusión "Sportivista" esta en marcha, el debut será este sábado en Bahía Blanca frente a uno de los "poderosos" de la categoría, Villa Mitre, una muy buena medida para el representante de nuestro fútbol.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -