La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Jugadoras de hockey social celebraron la firma del convenio para la construcción de la cancha sintética.
Representantes de las barriadas de Villa Belgrano, Rosario, Martín Miguel de Güemes e Islas Malvinas participaron de la firma del convenio, para luego recorrer lugares emblemáticos de la ciudad de La Plata y Buenos Aires.

Invitados especialmente por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, una delegación de 50 jóvenes jugadores de hockey, representantes de los Barrios de Villa Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Islas Malvinas y Rosario, comunidades donde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez está presente con el programa de “hockey social”, participaron de la firma del convenio donde el Gobernador Scioli confirmó la construcción de una cancha sintética de hockey en la ciudad, tras dos intensos años de gestiones llevadas adelante por el Director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, José Lomártiro.
El Intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, agradeció el aporte de la Gobernación para la promoción del hockey y señaló que "para aquellos que estamos convencidos de que el deporte es más salud, inclusión y educación se trata de un aporte fundamental".
A modo de hinchada, las “leonas suarenses” celebraron la confirmación de la construcción de la cancha sintética de hockey en la ciudad, con una inversión que supera los 2,5 millones de pesos; obra que comenzará a ejecutarse en los próximos días en el Parque Recreativo “Daniel Scioli”.
Tras el acto que se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata, la delegación suarense visitó diferentes lugares de la ciudad de La Plata, como el Estadio Único, el Museo de Ciencias Naturales, el Zoológico y la Catedral. Más tarde se dirigieron a la ciudad de Buenos Aires y recorrieron el Cabildo, la Casa Rosada y el Obelisco, para luego regresar a Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -