La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Renovación de autoridades en la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Villa Belgrano.
Es nuevo Presidente Don Ernesto Varela.

El lunes 25 de agosto tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Villa Belgrano la asamblea para la renovación de autoridades.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Ernesto Omar Varela; Vicepresidente Marta Alicia González; Secretaria Adriana Telma Bazán; Tesorera María del Carmen Ferreyra; Vocales Rubén Alberto Ferreyra, Susana Haydee Sartorio, Susana Edith Oroná, Roxana Karina Pizzano y Mirta Nora Iturrioz.
Consultado, el nuevo Presidente dijo a La Nueva Radio Suárez que “estamos contentos; esta es una nueva etapa en nuestra vida y hemos conformado un grupo de jubilados que nos hemos puesto esta carga al hombro para llevar adelante la entidad. Queremos que todo el barrio se pueda integrar, que todas las instituciones y los vecinos puedan tener a disposición para cuando lo requieran el salón, porque con este objetivo fue construido. No es para uso personal, sino para que todas las instituciones puedan tener un apoyo también en todo lo que quieran realizar. Esto fue pedido por la gente del barrio porque había mucha inquietud, por lo que vamos a trabajar. Hay mucha predisposición de toda la gente para crecer y salir adelante”.
Se estima que hay más de 70 jubilados y pensionados en el Barrio de Villa Belgrano; mientras que se entregan bolsones a 48 afiliados al PAMI.
El miércoles por la tarde, entre las 15 y las 17 horas, se entregaban los bolsones del Programa Pro Bienestar correspondiente a este mes.
Indicó Varela que en estos momentos se están haciendo las gestiones para lograr la personería jurídica del Centro de Jubilados, lo que resulta imprescindible para constituirse como entidad.
Recordó que se realizan cuatro talleres semanales: folklore, el taller de la memoria y el taller de psicología, entre otros; mientras proyectan para el año próximo generar otras propuestas a través del PAMI.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -