La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El sábado 13 de septiembre en el Teatro Italia.
La presencia de Opera Libre, compañía lírica independiente.
En un espectáculo que fusiona además las artes escénicas de Fuera de Código.

El miércoles por la mañana se produjo una conferencia de prensa en la Biblioteca Popular Sarmiento donde se presentaron las características que tendrá el espectáculo Opera Libre que el próximo sábado 13 de septiembre estará en el Teatro Italia, en fusión con la compañía independiente de artes escénicas Fuera de Código.
Será a partir de las 21 horas, con entradas, no numeradas, a $150 y a beneficio el Centro de Día y de la Biblioteca Sarmiento.
Gustavo Von Holtun, Javier Jacobi y Eugenia Molina, integrantes de Opera Libre (Compañía Lírica con sede en Bahía Blanca y que ha empezado a hacer espectáculos en las ciudades más importantes de la zona), y Migue, integrante de Fuera de Código, hablaron de las características del espectáculo que será imperdible y que viene precedido de muy buenas críticas.
“Para nosotros es un placer venir a Coronel Suárez a hacer una presentación. Verán un show dinámico, distinto. Nosotros somos una compañía independiente de Bahía Blanca que está conformada por muchos cantantes líricos. Hacemos arias, dúos, cuartetos de opera, zarzuelas, canzonetas. En algunas de estas obras interviene la compañía Fuera de Código, por lo que podrán ver algunos artistas en escena en aros, acrobacia, telas”.
Coincidieron en resaltar que “hace muchos años que nos conocemos y decidimos el año pasado juntarnos y combinar el arte de ambos. Van a ver temas de opera lírica, combinados con acrobacias aéreas. Esto lo hicimos el año pasado en Bahía Blanca en el Teatro Municipal, lo presentamos también en Viedma y para nosotros es muy emocionante esta fusión, que además la gente acepta muy bien, le gusta y lo disfruta”.
Las entradas ya se están vendiendo ante los miembros de las dos comisiones organizadoras y también en el Teatro Italia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -