La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Delegación Municipal y las instituciones anuncian las grandes Fiestas Patronales de Pueblo Santa María.
13 y 14 de septiembre actos centrales.

Desde la Delegación Municipal de Pueblo Santa Maria, que conduce Jorge Gregorio Streitenberger, conjuntamente con todas las entidades representativas de la comunidad, se dio a conocer el programa oficial de las Kerb 2014.
5, 6 y 7 de septiembre: Triduo preparatorio. Rezo del Santa Rosario. Santa Misa.
5 de septiembre: Centro Cultural - 17.30 hs. Obra de Títeres "El Sombrero Mágico". Organiza: Centro Cultural.
6 de septiembre: 9.30 hs. Encuentro de Hockey categorías formativas, participan clubes de los Pueblos Alemanes y Coronel Suárez. Campo de Deportes “21 de Agosto”, Club El Progreso. Organiza: Subcomisión de Hockey.
10.30 hs. Encuentro de Fútbol categoría 2005. Campo de deportes “21 de Agosto”, Club El Progreso. Organiza: Subcomisión de Escuelita de Fútbol.
10.30 hs.: Venta de Kreppel en el Quincho de Equinoterapia. Organiza: Subcomisión de Equinoterapia "De Corazón".
07 de septiembre: 12.30 hs. Almuerzo inicio de Kerb en el comedor de la Escuela Parroquial. Organiza: Unión Padres de Familia.
14 hs. Torneo de Bochas 76° Aniversario “Club El Progreso". Organiza: Subcomisión de Bochas.
8 de septiembre: “Natividad de María Santísima”.
18 hs. Solemne Santa Misa. Procesión con la Imagen de la Santa Patrona.
9 de septiembre: 20 hs. Jornada de capacitación en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar básica "Educar para prevenir y preparar para actuar", a cargo del enfermero Pablo Fabián Fernández y el Dr. Fernando Migliavaca. Salón de Fiestas Club El Progreso. Organiza: Club El Progreso.
12 y 13 de septiembre: V Encuentro Regional de Turismo Rural en el Marco del PROFEDER. INTA - CeRBAS.- En el Centro Cultural de Santa María. Organiza: Grupo Cambio Rural "Cortaderas II", Secretaría de Producción y Dirección de Turismo.
12 de septiembre: Escuela Educación Secundaria Nº 2: 15 hs. Venta de Flores y Tine Kuggen, 20 hs. Desfile Show – Creativo.
00 hs. Actuación del grupo "Revelación" de Santa María en la Confitería del Club El Progreso.
13 de septiembre: 10 hs. Venta de flores en el Cementerio.
13 hs. Programa Patios Abiertos. Organiza Esc. Sec. Nº 2.
13.30 hs. Torneo de Kosser en adhesión a las Kerb. En las canchas del Club El Progreso. Organiza Subcomisión de Kosser.
17:30 hs. Santa Misa por los difuntos del Pueblo. Procesión al Cementerio.
00 hs.: Show Musical en la Confitería de Club El Progreso con la presentación de "La Scala Rock".
14 de septiembre: Kerb.
8 hs.: Salva de Bombas. Toque de Sirenas. Saludo de Campanas. Izamiento del Pabellón Nacional en el Mástil Patrio.
10 hs.: Santa Misa en acción de gracias con la participación de la Banda Municipal de Música Bartolomé Meier y el Coro Natividad de María Santísima.
11 hs.: Acto Oficial frente al Templo Parroquial. Ofrenda floral al pie del monumento a la Santísima Virgen María. Entrega de distinciones, palabras alusivas, mensaje del Intendente Municipal Ing. Osvaldo Fuentes Lema. Inauguración de obras. Organiza: Delegación Municipal.
12.30 hs.: Refrigerio autoridades e invitados especiales. Organiza: Delegación Municipal.
15 hs.: Desfile Cívico - Militar sobre la Avenida 11 de Mayo. Con la participación de la Banda del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 3 General Belgrano y la Banda Municipal de Música Bartolomé Meier. Organiza: Delegación Municipal.
Actividades luego del desfile en distintas instituciones.
Paseo en Autobomba y Patrulleros. Adhiere Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez y Policía Comunal.
E.P.B. Nº 4: Venta de plantas ornamentales y plantines. Historia de las comuniones: exposición de fotos, vestidos, tarjetas.
Escuela Parroquial Santa María: Exposición de fotos "Bodas de Oro del Jardín". Patio de Juegos, inflables, kiosco, tortas tradicionales. Tarde de té con Kreppel y Strudel en el comedor de la Escuela.
Presentación de la "Orquesta Escuela" dirigida por el Profesor Ángel Schamberger, acompañados del grupo de Danzas Clásicas y Contemporáneas a cargo de las Profesoras Eloisa Martín y Solange Scandalita de la Escuela Danzarte en la galería de actos.
Escuela Secundaria Nº 2: Presencia de artesanos La Calesita "Date una Vuelta". Kermesse, muestras de trabajos de los alumnos, exposición "Conociendo la Ciencia". Venta de Kreppel y Tine Kuggen. Exhibición de automodelismo frente a la escuela. Cierre con la actuación del Grupo Los Básicos.
Consejo de Adultos Mayores: exposición de cuadros junto a los trabajos del Taller Protegido. Venta de café y tortas.
J.I.R.I.M.M. Nº 1: Venta de tortas y panes en el Centro Cultural.
Museo Parque La Palmera: Visitas al museo, servicio de café y tortas alemanas.
Biblioteca Juan Carlos Graff: Venta de Der Kreppel en las instalaciones de la Biblioteca.
Centro Cultural: Exposición de trabajos de los talleres municipales de dibujo y fotografía, muestra de banner "Contando la Ciencia" por Científicos Argentinos.
Foro Cultural de Coronel Suárez, Secretaría de Producción y Empleo e Instituto Cultural: presentan Cultura Productiva de Santa María.
20 de septiembre: 19.30 hs. Festival de Patín en el Salón Polideportivo del Club El Progreso. Organiza: Subcomisión de Patín.
28 de septiembre: 21 hs. Actuación del Grupo Don Misterio tributo a "Creedence" en la Confitería del Club El Progreso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -