La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Imágenes de la ciudad.
“Grafitero” adolescente intervino el renovado Puente Grande.
Su padre, ante la autoridad policial, se comprometió a repintar la estructura que recientemente había mejorado el Municipio.

Durante los últimos meses se ha trabajado en la recuperación y puesta en valor del viejo “Puente Grande”, que cruza las abandonadas vías del Mitre, mediante una determinación oficial de la Municipalidad de mejoramiento de los espacios públicos.
Negro en la parte superior, el puente específicamente, y color ladrillo sobre los pilares que sirven de sostén a la estructura metálica. El proceso de restauración también incluyó la instalación de un dispositivo que ilumina la parte superior de la estructura.
Un gran trabajo que demandó de mucho tiempo y hasta la instalación de grandes andamios entre los durmientes para trabajar en altura.
El final de obra llegó durante la primer quincena de agosto, paralelo a la habilitación al tránsito de los 7 kilómetros de la Ruta 67, camino a Piñeyro, ya finalizados.
En los últimos días, como lo muestra la imagen, el puente amaneció pintado con grafitis en color blanco, sobre la calle 12 de octubre.
Alertados por el servicio de monitoreo y video vigilancia con el que cuenta la Secretaría de Seguridad, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 14 años, autor de la, en este caso, triste intervención de arte callejero.
Martín Otero, Subcomisario de la Estación de Policía Comunal, ante la consulta de los vecinos en una publicación de la red social Facebook, aseguró que “allí hay una cámara, fue aprehendido en el momento del hecho. Es un menor de 14 años. Por suerte y dentro de lo malo el progenitor, sumamente ofuscado y dolido por la actitud de su hijo, iba a quitar y repintar el sector. Lamentable no cuidamos lo nuestro”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -