La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Entre Bambalinas y su nueva propuesta teatral cómica.
Presenta “Sálvame hermano, préstame tu mujer”.
Comedia de enredos con alrededor de 10 personajes en escena.
¡Imperdible!

La Nueva Radio Suárez entrevistó a José María Casserly y a Rómulo Cañete, dos de los integrantes del grupo de teatro Entre Bambalinas que están preparando una nueva comedia de enredos, de esas que tanto gusta al público que los sigue desde hace tanto años, en los que recuperaron esta sana costumbre de hacer teatro.
Cuentan los entrevistados que “es la historia de dos amigos, timberos ambos. Uno está casi al borde del suicidio porque debe un montón de plata y no sabe cómo salir de sus deudas, porque le está por caer uno de sus mayores acreedores. En ese momento le aparece el amigo que viene de Uruguay, quien se fue con una tanguera, a quien dejó allí y se volvió con otra mujer con quien se casó de apuro porque la mujer tiene mucha plata. Entonces, cuando este se está casi por suicidar porque no encuentra otra salida, se produce el enredo de decirle ¡salvame hermano, prestame tu mujer! Le presta la mujer para hacerle creer al acreedor que es solvente y que va a pagar. En ese interin aparecen los padres de la chica, por lo que tienen que seguir con la comedia, haciéndoles creer que no es uno sino el otro.
Ahí se multiplican los enredos. Aparece una hermana, la cantante de tango que viene despechada, el acreedor y también el comprador de una yegua de carrera que era la única propiedad que tenía para vender el que se había quedado sin dinero.
Rómulo Cañete y Sergio Gatto son los amigos engañadores. José María Casserly es el padre de la novia. El debut de Florencia Urruti que es la madre de la novia.
“El padre es un General retirado de mucha plata, prejuicios pero una doble moral, mientras que mi mujer me tiene allá arriba, en el más alto concepto”, dice José María Casserly.
Otros personajes son Alejandra Zeki (que es la cantante tanguera que se expresa cantando a lo largo de toda la obra).
Andrea Pérez es la mujer con dinero; Mariel Pikart la hermana menor de ésta. Eduardo Urlacher es el comprador de la yegua; Teresa Urlacher es María, la mucama, quien siempre trata de acomodar los enredos que se van produciendo; Bautista Pérez es el acreedor, quien viene a reclamar el dinero que le deben.
Hace tres meses que el grupo de teatro Entre Bambalinas viene preparando esta obra, la que será presentada al público el sábado 20 de septiembre en el Teatro Italia.
En estos días se ponen en venta las entradas, las que son numeradas. Se venderán en las boleterías de calle Mitre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -