La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Vino Toro lanzó su nueva promo 5x1.
 
FeCoViTa acaba de lanzar su nueva campaña promocional para Vino Toro, producto emblemático de la compañía con más de 115 años en el mercado.

Con el objetivo de acercar un nuevo beneficio a los consumidores de la marca, la empresa invita a sus consumidores a canjear 5 laterales con el código de barra de cualquier Vino Toro tetrabrick y llevarse de regalo un envase tetrabrick similar.
La promoción rige en todo el país hasta el 31 de octubre. Para mayor información se puede llamar de lunes a viernes, de 9 a 17 hs., al teléfono 0800 999 8466 o ingresar a www.vinotoro.com.ar.
La acción tendrá cobertura nacional y estará acompañada por una campaña publicitaria que incluirá entre otros medios televisión, radio, gráfica, vía pública y redes sociales.
La propuesta de Vino Toro es convertir una acción de venta tradicional en una herramienta comercial de mayor impacto. Por este motivo los comercios también tienen su beneficio por participar como centro de canje, recibiendo un envase tetrabrick de Vino Toro cada 3 canjes realizados.
Además, al finalizar la promoción, los 10 primeros centros de canje que hayan realizado la mayor cantidad de operaciones recibirán un premio de $10.000 para compras de productos FeCoVita durante el lapso de un año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -