La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Boxeo en Boca Juniors.
Sábado 20 de septiembre.
Organiza el promotor Alfredo Blanco.

Con dos combates profesionales de fondo, además de un semifondo y varios preliminares, vuelve el boxeo a nuestra ciudad.
Como sucede habitualmente el gimnasio del Club Atlético Boca Juniors es el escenario elegido para esta velada de la cual participarán boxeadores profesionales y amateurs, algunos de los cuales serán de nuestra ciudad, tal es el caso de Milton Vega, Joaquín Graña y Pacho Anrique, entre otros.
Visitaron la Radio Alfredo Blanco, promotor del festival, y su hijo “Alfri”, quien acaba de combatir en Australia por el Titulo Oceánico, donde dejó una muy buena imagen, abriéndose puertas para otros combates internacionales en Canadá e Inglaterra respectivamente, mientras que en los próximos días podría combatir por el Titulo Sudamericano por la Televisión Pública.
El pugilista y su padre comentaron la gran experiencia que le dio este deporte de presentarse en un espectáculo de estas características.
En cuanto al show que se llevará a cabo en nuestro medio, Blanco indicó que “tenemos preparada una gran velada, bien a nuestro estilo, buen ring, gran iluminación y sonido, un ring side con sillas vestidas, muy buenas peleas, entre ellas la de fondo, en definitiva, un show para que la gente amante del boxeo puede presenciar y darle ese colorido tan particular que tiene este deporte”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -