La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Manchester United presentó a Ángel Di María, el pase argentino más caro de la historia
El futbolista de la Selección fue vendido por el Real Madrid en 75 millones de euros. Se convirtió en la transferencia más alta para un jugador argentino

Ángel Di María fue presentado oficialmente por el Manchester United. El volante rosarino llegó al club inglés a cambio de 75 millones de euros y se convirtió en el jugador argentino más caro en pasar a la Premier League.
El volante llegó a los "Diablos Rojos" por cinco temporadas. Su entrenador será el histórico Louis Van Gaal, quien arribó al Manchester en el comienzo de la liga. Se hizo la revisación médica, arregló los detalles de su contrato y se mostró con la camiseta roja.
En la tienda oficial del Manchester United ya se vende la camiseta del rosarino que se convirtió en el pase más caro de un argentino en el mundo. Es decir, el jugador nacido en Argentina que más le costó a un club de fútbol en la historia.
"Fideo" llega para reforzar un equipo que tuvo un comienzo dubitativo en la Premier League. Perdió ante el Swansea y empató en la segunda fecha ante el Sunderland. El Manchester espera encontrar en Di María el nombre para volver a levantar la liga local y la Champions League.
"Louis van Gaal es un entrenador fantástico con una carrera de éxitos y estoy impresionado por la determinación con la que todos quieren devolver al Manchester United a lo más alto, donde debe estar", aseguró sobre su nuevo entrenador y el club donde jugará en los próximos años.
"Disfruté mi tiempo en España y hubo una gran cantidad de clubes interesados en mí, pero el United es el único que fue a Madrid a buscarme", explicó sobre las posibilidades que tuvo de emigrar al fútbol francés y sumarse al PSG.
Di María se convirtió en el fichaje más caro en la historia Premier League. Sus números rompieron récords en esta operación. El jugador que llevará la casaca número 7 que supo vestir Cristiano Ronaldo, David Beckham y Éric Cantona, se convirtió en el refuerzo estrella del mercado de pases que está finalizando en Europa.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -