La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Encuentro de voley adaptado.
Consejo de Adultos Mayores.
El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez organizó el sábado pasado en instalaciones del Polideportivo Municipal un encuentro regional de voley adaptado en la modalidad masculino y femenino.

Este evento contó con la presencia del Jefe de Gestión de la localidad de Huanguelén Alfredo Crunger, el Director del Frigorífico Raúl Schwab, la encargada de Adultos Mayores en la mencionada localidad Cecilia Stoll y el Coordinador del área Osvaldo Lezica, quien saludó a las delegaciones presentes, agradeciendo su participación e instando a seguir con este tipo de encuentros, ya que sirven para fortalecer este deporte como así también para crear un lazo de integración y amistad entre adultos mayores de toda la región.
Por otra parte, el Director de Deportes de la localidad de Púan, Profesor Damián Galitrico, agradeció la invitación al mencionado encuentro, felicitando a todos los presentes por las ganas de divertirse más allá de cualquier resultado deportivo.
Cabe destacar que posteriormente se hizo entrega de bolsos deportivos que fueron adquiridos con recursos generados por la Comisión de Apoyo de Voley Adaptado.
Participaron del torneo regional conjuntos representativos de nuestra ciudad, Huanguelén, Darregueira y Púan, quienes finalizado el encuentro compartieron un almuerzo de camaradería para luego culminar la jornada con un gran baile para divertimento de todos los presentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -