La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Academia de Inglés Cultura Inglesa de Coronel Suárez.
Durante un mes una ciudadana estadounidense participó de las clases de la Academia. Previamente había estado también una joven inglesa realizando la misma enriquecedora experiencia.

Noemí Polla, creadora y Directora de la Academia de Inglés Cultura Inglesa, visitó La Nueva Radio Suárez acompañada de Alissa Hardin, quien llegó a la ciudad hace alrededor de un mes atrás para hacer una experiencia de enseñanza de su idioma de origen en un país latinoamericano.
Es especialista en Marketing, vive en el Departamento de Tennessee, concretamente en la ciudad de Nashville.
“Queremos darle la oportunidad a nuestros alumnos de poder hablar con un nativo en el idioma inglés, para poder practicar el uso de este idioma en una forma simple, fácil. Estamos plenamente felices que Alissa esté con nosotros y creo que esta experiencia para ambas partes ha sido sumamente enriquecedora”, dijo Noemí Polla.
La Directora de Cultura Inglesa señaló además que hace un tiempo atrás, en este mismo año, ya habían recibido otra persona originaria de Inglaterra, que llevó a cabo una propuesta similar.
Sobre la experiencia desarrollada en la ciudad y lo que se lleva, Alissa Hardin consideró que “ha sido un intercambio cultural, pude enseñar más sobre el inglés y pude aprender el uso del castellano. Aprendí sobre la comida, el asado, acerca de la cultura, las sierras. Los chicos están muy ansiosos, mucha predisposición para aprender el idioma. También vi como se cuida al alumno en la Academia. No sabía mucho acerca de Sudamérica. Aprendí mucho estando aquí acerca de la gente, el sentido de familia y como la familia vive en Coronel Suárez”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -