La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Imágenes reveladoras del estado del Partidor Piñeyro.
La acumulación de agua, la basura y desechos naturales que perjudicaba el trabajo habitual de los aliviadores y el normal escurrimiento del agua.
Antes y después.

El presente material que se puede apreciar en nuestro Diario Digital es demostrativo del estado que presentó el último fin de semana el Partidor Piñeyro, con sus compuertas sobrepasadas por el agua, las complicaciones en los aliviadores y la cantidad de basura domiciliaria, desechos naturales, ramas y troncos que complican el normal escurrimiento del agua.
Se procedió a limpiar por parte de Vialidad Municipal a modo de solución transitoria, que permitió después el escurrir mas ágil del agua de lluvia que bajaba de los campos, por lo cual en las fotografías se puede apreciar un antes y un después tras los trabajos implementados en plena situación de emergencia hídrica.
Las imágenes también corresponden al puente de Piñeyro y sectores aledaños que se han visto seriamente complicados por las últimas lluvias.
En el Establecimiento San Jorge el fuerte viento del domingo y lunes provocó la caída masiva de una gran cantidad de árboles de un monte existente en el interior del establecimiento agropecuario de Guillermo Urruti.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -