La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En Huanguelén procedimientos varios y allanamientos.
Gran cantidad de elementos fueron recuperados pertenecientes a distintos robos producidos en la localidad.
Miguel Fernández, Rubén Francia, Liliana Larumbe, Pierina Lede, Héctor Fernando Campanella y Luciano Schmidt resultan los damnificados.
Siguen las investigaciones.

Con motivo de los hechos delictivos perpetrados en el transcurso de los últimos días, personal de la Subcomisaria de Huanguelén, al mando del Subcomisario Martín Noel Aguilar, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez y la Subdelegación Departamental de Investigaciones Coronel Suárez, llevaron a cabo en las ultimas horas distintos procedimientos policiales y allanamientos en la localidad.
Como resultado de los operativos, y a raíz de las denuncias radicadas, se procedió a secuestrar diversos elementos relacionados con las causas que se encuentran en avanzado estado de investigación, como por ejemplo se logró recuperar una soldadora eléctrica de color celeste con ruedas y cables marca Gamma, denunciada por el señor Miguel Fernández.
Además dos extensiones negras y dos palas, una de punta y una ancha, ambas marca Gherardi, elementos denunciados por el señor Rubén Francia
Entre la nomina de efectos personales recuperados se encuentra un minicomponente con CD, un mechero marca Ramo, una mesa formica negra con pie de caño, un bolso de cuero marrón conteniendo 13 botellas de vino tinto varias, elementos estos denunciados por Liliana Larumbe.
Una bicicleta playera marca Paelmo color azul y una bicicleta playera color negra con dos calcos en el cuadro que dicen “Provof” y “P Azul”, rodado 26, denunciadas oportunamente por Pierina Lede.
Una cuchilla cabo blanco y vaina cuero marrón denunciada por Héctor Fernando Campanella.
Un juego de llaves tubo con la inscripción China, compuesto por 10 tubos hexagonales, dos alargues y un mango tipo muñeca, un juego de llaves tubo marca Stanlley compuesto por 37 tubos hexagonales y estriados, dos alargues, uno corto y otro largo, un mango pecho y una alargue cruceta, un extractor de tres patas cromado marca Drop-Forged--300, con rosca central, elementos estos denunciados por Luciano Schmitz.
Además dos garrafas de 10 kilos cada una, de las cuales se esta investigando la procedencia de las mismas.
Asimismo se informa que se continúan realizando distintos procedimientos en la localidad de Huanguelén y en la zona, y en relación al resto de los elementos faltantes se esta trabajando sobre diversas pistas que llevan en procura a la correcta identificación de sus autores.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -