La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Varios detenidos por distintos hechos delictivos en la ciudad.
Gresca en calle España, lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad.
Daño en Ameghino 339.
Asalto en Heladerías Renzo, autor detenido.
Kevin Scheffer sería también el autor del asalto a la agencia de quiniela de calle Mar del Plata.
Fue clausurado un local por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Según informó la Estación de Policía Comunal el viernes anterior alrededor de las 19.30 horas en calle España 1551 aproximadamente, donde a partir de una gresca entre dos personas, la pelea se amplió al intervenir familiares y amigos de ambos lados, culminando en la detención de Dario Omar Ullman (24) quien agredió físicamente a Hugo Ezequiel Vergara (42) y Mauro Silvestre Ledesma (27), por amenazar y agredir a María Elena Aguerre (77).
Los mencionados se encuentran imputados por el delito de “lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia Nº 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, recuperando la libertad el día sábado luego de prestar declaración indagatoria ante el fiscal.
Otro detenido se registró en la madrugada del domingo 24 alrededor de las 02.30 horas, cuando personal policial procedió a la detención de Maximiliano Emmanuel Krotter (26) luego de dañar la ventana (rotura de vidrio y postigo) del vecino Ruben Oscar Ledesma (66) en calle Ameghino 339.
La Policía ignora si era con fines de robo o únicamente daño, no obstante se caratuló “daño”, y se encontraba el lunes declarando como imputado en Bahía Blanca, ante el fiscal a cargo de la Fiscalía de Flagrancia Nº 15.
Cabe mencionar que Krotter salió de la cárcel hace unos días, luego de purgar una condena de 1 mes por intentar sustraer una garrafa, teniendo un largo prontuario por delitos contra la propiedad.
Por otra parte y durante el fin de semana Kevin Scheffer (18) fue aprehendido por personal policial, pasada la medianoche del lunes, luego de asaltar a mano armada la Heladería Renzo, ubicada en Villegas y Mitre de nuestra ciudad, sustrayendo dinero en efectivo y tarjetas de carga virtual.
El imputado fue trasladado a Bahía Blanca a prestar declaración indagatoria ante el Fiscal de Flagrancia Dra. Paula Pojomosky.
Este individuo también se está imputado del asalto a la agencia de quiniela de calle Mar del Plata ocurrido días atrás, como otros delitos contra la propiedad (robos, abusos de armas).
El parte policial da cuenta de la clausura preventiva de un local comercial.
Se trata del Kiosco y Anexos ubicado en Av. Casey 1168, propiedad de Pablo Asin (31) al constatar el personal policial que se hallaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por cuanto se procedió a la clausura preventiva por 3 días, dándose intervención al Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano. Este local ya había sido infraccionado anteriormente por los mismos motivos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -