La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La intensidad del viento superó las ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.
Provocó la caída de dos árboles en la esquina de la Avenida Sixto Rodríguez y Urquiza.
Rápidamente desde Servicios Públicos de la Municipalidad se procedió a retirar y tronchar los grandes ejemplares que derribó el viento.

No fue el único inconveniente que el intenso viento que dominó el día lunes en la ciudad de Coronel Suárez, ya que las fuertes ráfagas derribaron árboles en diferentes sectores, como ocurrió en las proximidades del Parque Felisa I. de Alberdi del Centro Blanco y Negro.
En la Plaza Tambor de Tacuarí dos grandes ejemplares de muchos años de antigüedad cayeron literalmente casi sobre una columna de energía que se encuentra ubicada en la esquina de la Avenida Sixto Rodríguez con Urquiza.
Afortunadamente no causó inconvenientes mayores, ya que se desplomó prácticamente muy cerca del cableado eléctrico y de los juegos mecánicos.
Rápidamente los trabajadores municipales despejaron el sector afectado, troncharon los troncos y retiraron del lugar los restos de las dos especies que fueron derribadas por las ráfagas de viento, incluyendo hasta sus grandes raíces, ya que es probable que la lluvia también haya socavado su sostén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -