La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran conmoción por el fallecimiento del Profesor Pablo Schetizner.
Adhesiones de diferentes entidades educativas y deportivas.

El cortejo fúnebre hará un alto minutos antes de las 16 hs. en el edificio de Deportivo Sarmiento y Escuela Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento.
Con tal motivo el cuerpo directivo de la Escuela Secundaria Nº 8, que funciona en el edificio de la Escuela Sarmiento, determinó, como corresponde, la suspensión de toda la actividad durante la presente jornada y convoca a todo el personal docente y alumnado a despedir sus restos en la esquina de la escuela, Mitre y Rivadavia, a las 15:20 hs.
De igual manera, la Escuela Primaria Nº 1 suspende el dictado de clases de hoy lunes, ante el fallecimiento de Pablo Schetizner, profesor de Educación Física de la institución, y también desde la EP Nº 46 de la Unidad Académica se comunicó a toda su comunidad educativa que en el día de la fecha no habrá clases debido al lamentable fallecimiento del Profesor de Educación Física, Pablo Schetizner. “Manifestamos nuestro profundo dolor por esta lamentable pérdida, anhelando una pronta resignación a su Señora Flavia y a sus hijas”, expresó Carolina Radice, Directora EP Nº 46 de la Unidad Académica.
El Profesor Schetizner contaba con una notable carrera docente, una labor profesional en la Educación Física, fue presidente del Centro Deportivo Sarmiento y supo traer también actuación política.
En la actualidad ejercía la dirección de la Escuela Secundaria Nº 8 desde donde encabezaba una labor de integración y estímulo hacia los estudiantes, a quienes involucraba en cuestiones sociales, comunitarias y de interés público, más allá de lo estrictamente pedagógico.
Falleció el “Colo” Schetizner, ha sido la noticia que ha conmovido la ciudad en el día de hoy.
El Centro de Educación Física Nº 70, dirigido por el Profesor Eduardo Frank, se adhiere al lamentable fallecimiento del Profesor Schetizner y convoca a sus alumnos a concentrarse minutos antes de las 16 hs. en la sede de la Escuela Nº 1.
El Centro Deportivo Sarmiento suspendió también todas las actividades de la institución en la presente jornada y mediante un comunicado la familia verdirroja se adhiere al duelo por la desaparición física de quien fuera socio, deportistas, ex Presidente, integrante de la Comisión Directiva y constante colaborador de la institución.
La comunidad Educativa de la Escuela Primaria Nº 20 adhiere al duelo provocado por la muerte del Profesor y amigo Pablo Schetizner y saluda con afecto y respeto a su esposa Flavia y sus hijas.
“Dios les de resignación y Paz”.
El ex Intendente Municipal Ricardo Wagner recuerda la figura del Profesor Schetizner, quien fuera colaborador en el área deportiva durante su gestión al frente del Municipio suarense y alienta a su familia a encontrar la resignación en la oración y en el ejemplo que dejó en vida.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -