La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Isidoro Espacio de Arte.
Muestra en el Instituto Radiológico.
Una vez más en las salas del Instituto Radiológico de Coronel Suárez se exhiben las obras de una artista de nuestro espacio: esta vez se trata de Maria Elena Mackeprang y la posibilidad de que la sala de espera se convierta en un lugar de contemplación.

Agradecemos como siempre a las autoridades y miembros de este lugar por ayudarnos a sumar espacios que demuestren que ¡el arte sana! Un mimo para el espíritu de aquellos que están abiertos a recibirlo.
Aquí imágenes de la obra de nuestra artista y un breve resumen de su recorrido en el camino del arte. Artista autodidacta, participa del taller de Maria Cristina Elorriaga y ha participado en clínicas y seminarios con Daniel Fitte, Ana Gallardo y Diana Aisenberg. Ha recibido menciones en el Salón Brandenberg de la Biblioteca Sarmiento y en salones de la ciudad de Pigüé, Tres Arroyos, Coronel Pringles. Ha participado de la feria Eggo, realizada en el Centro Cultural Recoleta, y su obra ha sido publicada en la prensa internacional. Artista de Isidoro Espacio de Arte, su obra se encuentra en venta allí. Permanecerá en exposición hasta fin de mes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -