La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Con la presencia de referentes regionales y del Diputado Gabriel Godoy lanzaron la "Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional y Popular".
Juan Verdini de SMATA señaló que "creemos que esto es un momento histórico. Este gobierno ha demostrado que es dador de trabajo".
Junto al Diputado de La Cámpora Gabriel Godoy brindaron una conferencia de prensa afirmando que “el objetivo principal es organizar a las expresiones sindicales comprometidas con el proyecto de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

Previo al acto de lanzamiento de la Mesa Político Sindical, convocado para las 18 horas del viernes pasado, los dirigentes José Burgos de UOCRA, José Luis Casares de zona norte, Juan Verdini de SMATA, Guillermo Molina de la CGT Bahía Blanca, Juan Carlos Herrera por la Seguridad e Investigaciones Privadas, Cabello de La Bancaria, Raúl Isidro de Panaderos y el Diputado de La Cámpora Gabriel Godoy, brindaron una conferencia de prensa.
"Hemos conformado esta Mesa en cada Sección Electoral de la Provincia. El objetivo principal es organizar a las expresiones sindicales comprometidas con el proyecto de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. La idea es acompañar y sostener este proyecto que ha recuperado los derechos de los trabajadores" indicó José Luis Casares.
Juan Verdini señaló que "creemos que esto es un momento histórico. Este gobierno ha demostrado que es dador de trabajo".
"Si se apagaran los televisores y se pensaría que en cada fin de semana largo se agota la capacidad hotelera de las ciudades turísticas o simplemente cuando queres cruzar la calle y tenes que esperar porque no paran de cruzar los cero kilómetro, se obtendría una clara realidad de las bondades de este modelo".
"Debemos bregar por defender el salario de los trabajadores registrados y luchar por los que aun están sin registrar" remarcó Guillermo Molina de la CGT Bahía Blanca.
Finalmente Raúl Isidro, referente de Panaderos, explicó que "después de 14 años hemos vuelto a formar nuestro gremio, desaparecido en la Sexta Sección durante el Menemismo. A partir del gobierno de Néstor, donde resurgen los movimientos sindicales, hemos conformado nuevamente nuestro gremio".
"Muchas de las personas que en 2001 se pasaban el gobierno como una papa caliente hoy dicen tener las soluciones para todo".
"Ya nadie dice que hasta hace 2 años que recuperamos YPF había que hacer cola en las estaciones de servicio, sin embargo los grandes medios siguen diciendo que hacemos mal las cosas en política energética".
“El crecimiento de Coronel Suárez es notorio y ejemplo en toda la región, esto se da porque el ex Intendente Moccero supo encolumnarse detrás de un proyecto político de excelencia”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -