La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran Baile popular.
“Los Herederos del Ritmo” amenizaron la brillante fiesta de Club El Progreso.

Los jóvenes músicos provenientes de Alpachiri en la Provincia de La Pampa fueron quienes tuvieron bajo su responsabilidad amenizar la gran fiesta del sábado pasado en el Polideportivo del Pueblo Santa Maria que se vio colmado de familias y figuras representativas de El Progreso junto a los invitados especiales.
El Baile se fue prolongando con “Los Herederos del Ritmo” quienes son auténticos interpretes de los temas populares que suenan muy bien invitando al publico a desplegar sus coreografías poniendo en definitiva el condimento especial a una noche llena de emociones con las distinciones, buenísima cena, como no podía ser de otra manera, los discursos de estilo y después el baile.
“Los Herederos del Ritmo” hicieron gala de ese sentimiento que le ponen en cada tema y todo el mundo a bailar hasta altas horas de la madrugada.
Como siempre sobresalen parejas conocidas, con autenticas condiciones que a la hora de bailar sobresalen por su compás y energías que no decaen convirtiéndose en autenticas atracciones bailables.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -