La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Distinciones entregadas por El Progreso en su gran noche del 76 aniversario.
Cesar Schwerdt y Alberto Beier, los inefables Pif y Paf durante tantos años para las celebraciones especiales del Día del Niño.
A Pedro Benito Graff un incondicional integrante de la Sub Comisión de Fútbol de la institución progresista.
Y a Sergio Pfoh, Presidente de la Sub Comisión de Escuelita de Fútbol.
Fue proclamado Socio Vitalicio Jorge Antonio Streitenberger.

La oportunidad era mas que propicia para la entrega de reconocimientos a colaboradores permanentes e incondicionales en diversas actividades que se gestan permanentemente en el seno de la institución y en este caso resultaron muy aplaudidos los inefables payasos que desde hace tantos y tantos años vienen alegrando a los mas chicos en cada festival o acto en homenaje a la platea menuda como puede ser el Día del Niño.
“Pif y Paf” dos grandes baluartes del Pueblo Santa Maria, que habitualmente se calzan los trajes de payasos arrancando sonrisas y carcajadas con sus ocurrencias por lo cual Cesar Schwerdt y Alberto Beier recibieron el merecido reconocimiento con el aplauso de toda la concurrencia que asistió en la noche del sábado al festejo.
Si hablamos de fútbol para Club El Progreso, hay un dirigente que con los años ha sabido rodearse de un grupo de colaboradores que persiguen el mismo objetivo, habiendo obtenido logros importantes en cuanto a infraestructura en el estadio y un trabajo incansable junto al fútbol mayor de la institución.
Por lo cual esa distinción fue para Pedro Benito Graff quien agradecido y con el reconocimiento de dirigentes y deportistas recibió el presente recordatorio.
Además en la noche aniversario Club El Progreso también valoró el trabajo personal que lleva adelante Sergio Pfoh en su carácter de presidente de la Sub Comisión de la Escuelita de Fútbol, el semillero formador de deportistas y futuras figuras brindando no solo formación como jugadores, sino también como personas brindando una contención a nuestros jóvenes en el marco institucional.
Un trabajo meritorio de toda la Sub Comisión de Escuelita de Fútbol en cuanto a los aspectos organizativos de los encuentros de escuelitas, veneración de fondos mediante las grandes ventas de pollos asados y otras actividades que han sido destacadas en la cena del sábado pasado por parte de Club El Progreso.
Sergio Pfoh, entre lágrimas dijo “no quiero dejar Club El Progreso sin darle un título a los chicos”.
Cuatro distinciones merecidas Cesar Schwerdt, Alberto Beier, Pedro Benito Graff y Sergio Pfhof.
En tanto también y como ocurre en cada aniversario se determine otorgar el diploma correspondiente a quien pasará a revistar en carácter de socio vitalicio y este año le correspondió al Sr. Jorge Antonio Streitenberger quien emocionado recibió la respectiva certificación de la Comisión Directiva de la entidad.
Por último se entregó un banderín de la institución a uno de los campeones de 1974, Juan José Ciancio, que llegó desde la ciudad de Olavarría para compartir la cena 76º aniversario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -