La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Además de ser docentes…
Son gestores de otras notables habilidades artísticas y sobre todo expresión creativa.

Cuadros de Norma Alonso, Graciela Ponchick, Margarita Bockenheim, María Elena Erdociain (que además realiza manualidades), Zulma Asla, Susana Leonhardt, Silvia Aller. Un libro escrito por Olga Pérez Del Bello, una escultura de Raquel Lázaro; bijouterie de Norma Bertoni y la plaqueta donde consta el premio que recibió Marcela Colman, quien en el año 2012 obtuvo el Premio Jacarandá en la 1era Bienal de Literatura Infantil.
Y en el escenario Oscar Nieves, Silvina Díaz, Sofía Kleiner, entre otros docentes que demostraron sus dotes como cantantes.
Fue un acierto del Centro de Educadores Suarenses el reunir las habilidades, expresiones creativas, hobbys que tienen los docentes nucleados en su gremio y que desarrollan fuera del aula, pero que sin duda forma parte de su integralidad como personas, están mezclados en cada una de sus fibras como seres humanos, por lo que también han formado y forman parte de su desarrollo como docentes.
Escuchar, ver y observar tanta sensibilidad expresada en pintura, en la interpretación musical, en artesanías, en literatura, dan ganas de decir ¡con razón!, al ver los autores de cada una de las obras y asociarlos con su actividad docente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -