La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Actividades del Radicalismo local.
Recorrieron Pueblo Santa Trinidad y conversaron con los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes y propuestas.

En la recorrida efectuada por el Presidente del Partido, Dr. Pedro Rodríguez, éste fue acompañado por el referente local Gabriel Schwab y por Nerina Neumann y Gabriela Uranga.
Según manifestaron los dirigentes: "de esta forma es nuestra intención el contacto directo con los temas locales y así trabajar y vehiculizar posibles soluciones a los problemas puntuales que se plantean".
Asimismo, y en ocasión de la recorrida, mediante colaboración y donaciones, participaron también de los festejos del Día del Niño organizado por las voluntariosas mujeres del Pueblo Santa Trinidad, quienes solicitaron el acompañamiento y la UCR local aceptó orgullosa.
En una declaración partidaria se expresa que “para la Unión Cívica Radical suarense lo más importante hoy es estar cerca de la gente, del vecino, poder tener un diálogo franco que permita construir un futuro mejor en el lugar que elegimos para vivir”.
“Es por eso que ante cada reclamo, ante cada propuesta, ante cada necesidad y ante cada llamado estaremos acudiendo y aportando lo que esté a nuestro alcance, sin que importe la bandería política, pues el trabajo debe ser conjunto entre todos los partidos políticos, oficialismo y oposición, pues hay cuestiones elementales que hacen a las necesidades de la gente, con las cuales no se debe hacer política”, manifestó el Presidente del Comité en una conversación el fin de semana anterior.
También el Dr. Pedro Rodríguez, quien renovó su mandato por dos años más, acompañado por la Secretaria General del partido, Profesora Griselda Rodríguez, y otros miembros de la Comisión Directiva, estuvo presente en el acto homenaje al Gral. Don José de San Martín, organizado por los Veteranos de Malvinas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -