La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Revuelo en la política lugareña.
Guillermo Recalde estuvo con Massa en una reunión en Tigre, ¿hará campaña junto con Fabián González en el 2015?
Sus dichos: “este fue un encuentro más de los que hemos tenido con diferentes sectores políticos. Todavía no tenemos nada decidido”.
“Creo que en el caso nuestro, en los partidos vecinalistas, tenemos opciones y todavía hay tiempo”.
Recalde, por ahora, es el único candidato a Intendente para el 2015.
Mide bien en las encuestas como intención de voto y desde el Massismo, desde la campaña anterior, que su perfil interesa.

Hace unos días atrás, en el Tigre, territorio de Sergio Massa, donde es Intendente y desde el lugar que se posiciona como plataforma de lanzamiento hacia la presidencia en el 2015, hubo una reunión de partidos vecinalistas del sur de la Provincia de Buenos Aires de la que participó la dirigencia de UNOS, entre ellos Guillermo Recalde. Esta novedad causó bastante revuelo en el ambiente político de Coronel Suárez.
Consultado Guillermo Recalde en torno a si esto implica que UNOS pasa a alinearse con el Frente Renovador, dijo que “hemos realizado visitas y encuentros con diferentes dirigentes de partidos políticos con el ánimo de generar una red de vinculación, entablar conversaciones, por la problemática que tiene Suárez. En ese sentido hemos estado abiertos a charlar con un montón de dirigentes y armadores. Hemos estado en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con la Dra. Carrió, con Emilio Monzó, armador del Macrismo, con María Eugenia Vidal, con Martín Redrado, con el Intendente de Bahía Blanca, con Jorge Srodek… La verdad es que hemos sido bastante amplios en este sentido para poder tener una visión de futuro importante desde lo que pasa en Coronel Suárez y lo que se puede hacer”.
Recalde luego expresó que “de manera orgánica, partidaria, nuestro partido no ha tomado aún una decisión en torno de qué manera va a participar en las próximas elecciones: si es con una boleta corta, con una boleta larga, con una boleta pegada o adhiriendo a algún otro partido político. Si la decisión de nuestro partido es confluir en alguna boleta que contenga candidato presidenciable se va a definir cuál es el mas conveniente basándonos en datos fehacientes, certeros, en encuestas, en decisiones globales. No solamente para el país, sino para la provincia y nuestro distrito. Es una decisión que se tomará en conjunto a través de una asamblea. Creo que en el caso nuestro, en los partidos vecinalistas, tenemos opciones y todavía hay tiempo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -