La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Misa en acción de gracias e inauguraciones en el Día del Aniversario del Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.
Hizo uso de la palabra el Presidente de la entidad, el Ingeniero Claudio Holzmann, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol, el Doctor Ernesto Palenzona y el Director de Deportes, José Lomartiro.
Quedaron inauguradas nuevas canchas de kosser y galería histórica del Club con los nombres de todos los integrantes de cada Comisión Directiva de estos de 76 años transcurridos.

Tal cual estaba programado y como sucede cada 21de agosto, Día del Aniversario, se llevó a cabo el jueves por la tarde-noche, una serie de actividades organizadas por la Comisión Directiva del Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.
A la hora 18 se cumplió con la tradicional Misa en Acción de Gracias por este aniversario que estuvo a cargo del padre Antonio Vedellini, aunque sirvió además para recordar a socios, directivos y deportistas fallecidos y de la cual participaron los abanderados de la institución, deportistas de las diferentes disciplinas, directivos y allegados, mientras que posteriormente se llevo adelante un acto para inaugurar la nuevas canchas de kosser y una galería histórica ubicada en el pasillo de ingreso al salón polideportivo y demás dependencias del edificio de la Avenida 11 de Mayo.
En cuanto a las cancha de kosser, el Presidente de la institución confirmo que será una nueva disciplina que se suma al club, motivo por el cual el próximo objetivo es conformar una sub comisión para trabajar a pleno por esta disciplina.
Entre otros, ya vienen organizando torneos los hermanos Alberto y Antonio Eberle con un grupo de colaboradores, pero ahora la intención es contar con una subcomisión que trabaje dentro del club, motivo por el cual la construcción de estas cuatro canchas que quedaron inauguradas.
El orador central fue el presidente Claudio Holzmann quien se refirió a esta nueva disciplina, pero además aprovecho la oportunidad para trazar un panorama de este presente promisorio de la entidad progresista.
“Estamos felices de sumar al kosser como una nueva disciplina que ira de la mano de todas las otras que ya tenemos en marcha, tanto deportivas, culturales o tradicionalistas, motivo por el cual este es nuestro gran orgullo, el de contar con muchas actividades y con esto gente que trabaja por ellas y por el club, por eso nuestras palabras de agradecimiento”.
“Hoy nos encuentra este 76 aniversario en plena etapa de crecimiento, un crecimiento que es constante, en lo deportivo, pero también en lo edilicio ya que tenemos un gran desafió y con pasos firmes lo vamos concretando, como será contar con un parque recreativo, arbolado, con infraestructura y con una pileta, todos nuestros esfuerzos están ahí enfocados y por eso seguimos trabajando”, afirmó.
Luego en nombre del grupo de kosser hablo Alberto Eberle, por la Liga Regional de Fútbol el Presidente de la Mesa Directiva, el Doctor Ernesto Palenzona, mientras que por la municipalidad se dirigió a los presentes el Director de Deportes, José Lomartiro, quienes simplemente tuvieron saludos de rigor por este aniversario destacando el avance constante de la entidad progresista.
Hubo tiempo luego para proceder a descubrir una galería histórica que se presento en este aniversario que consiste en una gran cantidad de plaquetas que recuerdan a todas las comisiones directivas que forman parte de estos 76 años de la entidad, para luego en la confitería del club compartir el brindis del aniversario.
En la presentación de esta galería hablaron además de Holzmann, los ex Directivos Marcelo Fuhr, Lorenzo Loos, Roberto Streitemberger y Marcelo Schroh.
Allí al levantar las copas nuevamente Holzmann agradeció a todos los socios, allegados, deportistas y colaboradores del Club El Progreso, por seguir trabajando para hacer más grande a la institución.
Este sábado se llevara a cabo la cena y baile aniversario donde alrededor de 650 personas compartirán el evento donde se procederá a entregar una serie de reconocimientos, además de distinguir a los socios vitalicios y proceder a la elección de la reina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -