La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se construye un Destacamento Policial que afectará el sector del Consejo Barrial Zona Sudeste.
Finalizada la obra comenzará a funcionar de inmediato, realizando tareas de patrullaje y prevención, por más seguridad para los vecinos de la barriada.

Atento a las inquietudes planteadas por los vecinos que integran el Consejo Barrial Zona Sudeste (Villa Belgrano, Barrio Rosario, Altos Balcarce, Martín de Güemes y René Favaloro), en torno a la necesidad de contar con mayor presencia policial que brinde más seguridad para los vecinos de las barriadas, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, a través de la Secretaria de Seguridad, dispuso la construcción de un Destacamento Policial que se ejecuta en el Barrio Martín de Güemes.
Al respecto, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez, Profesor Gustavo Di Battista, adelantó que el Destacamento Policial contará con efectivos y móviles permanentes, llevando adelante una tarea de prevención del delito en ese sector de la ciudad.
“Será la cuadricula Nº 3 del trabajo de patrullaje y prevención que tiene la Policía Comunal y proyectamos que con el paso del tiempo se transforme en una comisaría segunda” sostuvo Di Battista.
El Destacamento Policial cuenta con una superficie aproximada de 27,60 m2, cuya construcción es de tipo industrial, levantada sobre una base platea de hormigón, compuesta por un dormitorio, baño, cocina y comedor que a su vez funcionará como oficina. Además se preverá una cochera semi cubierta para el resguardo de un eventual vehículo.
“Ver concretado el pedido realizado al Intendente en un destacamento es ver un gran deseo cumpliéndose de a poco que va a beneficiar a todos los vecinos; nosotros solicitamos más patrullajes en las calles del barrio para sentirnos más seguros; estamos muy agradecidos” comentó Laura, vecina del lugar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -