La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Encuentro coral.
El sábado 6 de septiembre en el Teatro Italia.
Organizan el Instituto Cultural y el Coro de Mayores Héctor Long.

Como se informara oportunamente, será el sábado 6 de septiembre desde las 21 horas a $25 las entradas que ya se están vendiendo.
La recaudación que se obtenga será para el Coro de Mayores, para cubrir los viajes que realizan para participar en distintos eventos, especialmente uno de carácter internacional que se desarrolla en la ciudad de Miramar en el mes de octubre.
“Habrá coros de la zona, agrupaciones amigas que concurrirán a devolver la atención de la presencia del grupo coral de Coronel Suárez en diferentes eventos”, indicó Lauro Schrohn, Presidente del Instituto Cultural.
Participaron de la conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana del miércoles la Directora Blanca Long y los coreautas Mario Álvarez, María Silvia Santomauro y Elsa Felipovich.
“Para nosotros es un gusto recibir estos grupos corales y hacerlos conocer en Coronel Suárez. Invitamos a todos a que nos acompañen este 6 de septiembre, porque es un esfuerzo de todos, gracias al Instituto Cultural que organiza y promociona nuestros eventos”, dijo Blanca Long, Directora del Coro de Mayores.
Del encuentro participarán cuatro coros: “el Coro Municipal Héctor David Long, el Coro Arenas de Salliqueló, dirigido por Gabriela Rufinatti, el Grupo Coral Lamadrid, con la Directora Cristina Chiste; y el Ensamble Vocal Daireaux, cuyo Director es Martín Armando. Son todos muy reconocidos en la zona y le estaremos dando la bienvenida”, indicaron los integrantes del Coro de Coronel Suárez.
También agregaron que “la actividad este año viene bastante nutrida. En el mes de julio fuimos a Daireaux, el 6 de agosto estuvimos en la Parroquia participando de los actos oficiales; el 6 de septiembre seremos anfitriones de grupos corales amigos; el 4 de octubre estaremos en Huanguelén; el 8 de noviembre estaremos cantando en la Iglesia Luterana con otros coros amigos; el 15 y 16 de noviembre estamos con un intercoral en Miramar; y finalizamos el 2014 con el coral navideño de todos los años en el Concejo Deliberante, cerrando un año muy activo y siempre con las puertas abiertas para nuevas actuaciones que se puedan sumar en nuestra agenda”.
Iniciando septiembre, entonces, la oportunidad de disfrutar de un encuentro coral en Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -