La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo Provincial de Voley.
Deportivo Sarmiento se ubicó en el séptimo lugar.

Con un plantel reforzado, Deportivo Sarmiento participó el último fin de semana en el Torneo Provincial de Voley que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
El representante suarense, campeón de la última temporada a nivel local, alcanzó el séptimo lugar en la Liga Provincial de Mayores, clasificatoria para la Liga Nacional “A2” que organiza la Federación de Voleibol del Sudoeste.
El plantel dirigido por Rómulo Petrelli lo conformaron Mauro Romano, Pablo Roldán, Matías Vizcay, Francisco Calles, Nicolás Schenfelt, Maximiliano Lizarreta, Fernán Amadío Emanuel Porris, Luciano Banchieri, Federico Bouchart, Jonatan González y Nicolás Ledesma, ganó 2 partidos y perdió 4.
Llegó hasta cuartos de final y allí quedó eliminado ante el representativo de Once Unidos de Mar del Plata.
Por otra parte, una representación femenina reforzada de Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles también cayó en cuartos de final pero ante Olimpo de Bahía Blanca, para terminar luego en el octavo lugar tras perder 4 partidos e imponerse en 2.
La delegación encabezada por el entrenador Pablo Haderne la integran Iara Cuyeu, Cielo Aller, Natalia Eberle, Soledad Eichmann, Milagros Carnevali, Clara Burón, Rocío Lacroix, Pamela Adam, Irene Tiemersma, Antonella Valencia, Julieta Buzzo y Valeria Mauri.
Fotos: Campeones del Torneo Apertura de la Asociación del Sudoeste.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -