La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Más potencia para el Parque Industrial de Coronel Suárez.
Se duplicó la energía instalada, llevándola de 800 kva a 1600 kva, con el objetivo de impulsar la instalación de nuevas empresas.
Además se instalarán cámaras de seguridad y se plantará la barrera forestal en el predio.

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que desde el último 7 de agosto el Parque Industrial de Coronel Suárez “Juan Zilio” cuenta con mayor potencia energética, duplicando la ya instalada, de 800 kva a 1600 kva.
Con esta obra se impulsa la instalación de nuevas empresas que potencien la producción del Distrito, generando mayor empleo y mano de obra local, ya que por primera vez se dispone con una tensión de 33kw para distribuir.
En tal sentido, el Municipio cedió bajo la modalidad de contrato de comodato a la empresa EDES SA, la sub estación eléctrica ubicada en el Parque Industrial local, para llevar adelante la repotenciación.
Es importante destacar que en los últimos años la Gestión de Gobierno Municipal realizó diversas obras en el Parque Industrial. Entre ellas se acondicionó la sub estación energética, dejando la estructura en óptimas condiciones para cuadriplicar la potencia con que se encontraba; se automatizaron los portones del acceso al predio, aportando mayor seguridad; se instalaron reductores de velocidad en el acceso y se están acondicionando las luminarias del predio.
Sumado a estas obras se está trabajando en la instalación de cámaras de seguridad, que controlarán el ingreso y egreso al predio y las instalaciones dentro de él; y además se terminará de plantar la barrera forestal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -