La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran tarde para todos los niños en Pueblo Santa Trinidad.
Agradecimiento a todos quienes contribuyeron al éxito de la jornada.

La Comisión de Festejos del Pueblo Santa Trinidad quiere agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con tortas, golosinas y pochoclos. Además al Rotary Club Las Colonias por el chocolate y a todos los que se acercaron a colaborar.
Al Delegado Municipal Fabián Maier, a la Dirección de Deportes por los inflables, a Silvina Díaz por la música y la animación y a sus mujeres del grupo de amasado de Santa trinidad, a Pedro Rodríguez con su gente.
Como estaba previsto en el marco de los agasajos por el Día del Niño, Pueblo Santa Trinidad también vivió su jornada de alegría, con un excelente clima y una concurrencia numerosa de familias enteras con sus chicos para disfrutar de la propuesta que fue variada y entretenida, merced al aporte de muchas manos que se sumaron a la gran movida que se llevó a cabo en el hermoso Anfiteatro Municipal, que presenta inmejorables condiciones de mantenimiento y cuidado por parte de la Delegación Municipal.
Para esta finalidad también trabaja todo el año la Comisión de Festejos, que reúne donaciones y genera beneficios que le permiten organizar tres eventos en el año, Día del Niño, Navidad con Papá Noel y la llegada de los Reyes Magos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -