La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo espectáculo de André Rieu en la Sociedad Alemana.
A beneficio de la Biblioteca Parlante.
La institución invitó a través de una conferencia de prensa a participar del evento.

María Elena Muschong, Presidenta de las Damas Alemanas, dijo que “finalmente recomenzamos con las proyecciones de los conciertos de André Rieu. La gente los estaba esperando mucho, está ansiosa por disfrutar de estos conciertos”.
Anunció que en esta ocasión es a beneficio de la Biblioteca Parlante, Un Camino Hacia la Luz.
“Creemos que la gente va a hacer que las alcancías nuevamente exploten el domingo, porque realmente esta institución tiene algunos problemitas y necesita del corazón de la gente”.
Así, este domingo, será estrenado un video de un concierto que brindó André Rieu y su orquesta en Holanda, su país natal, con músicos muy conocidos y de renombre que participan también de este concierto que se podrá disfrutar este domingo a partir de las 17:30 horas en la Sociedad Alemana.
Como siempre sucede las Damas Alemanas estarán sirviendo café para los presentes que quieran degustar en el entreacto de esta presentación, de lo que se augura será “una presentación maravillosa”.
Los integrantes de la Biblioteca Parlante brindaron una conferencia de prensa en la sede de la institución, en calle Juan Harriot y Moreno, invitando muy especialmente a la población a asistir al evento, teniendo en cuenta sus necesidades y demandas para el normal funcionamiento de esta flamante entidad de nuestro medio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -