La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Club El Progreso este fin de semana de fiesta.
Se prepara para la celebración de su 76º aniversario.

Este jueves Club El Progreso de Pueblo Santa María estará celebrando un nuevo aniversario de su fundación. Se trata del cumpleaños número 76.
“Estamos muy contentos, trabajando y organizando entre todos, Comisión Directiva, Subcomisiones, Club de Amigos, colaboradores y simpatizantes, este programa que tiene que ver con los 76 años del club, después de un año con muchas emociones por el 75º aniversario, que parece que fuera ayer, pero ahora estamos organizando entre todos una serie de actividades sociales, culturales y deportivas relacionadas con esta fecha tan especial para toda la familia progresista”, dijo Claudio Holzmann, Presidente de la entidad representativa de Santa Maria.
El día jueves 21 de agosto, día de la fundación, habrá una misa en acción de gracias a las 18 horas, en recuerdo de los socios y directivos fallecidos.
Luego, a las 19 horas, se procederá a la inauguración de las canchas de kosser, que están cerca de las canchas de bochas.
Mas tarde en el salón polideportivo se presentará una galería histórica, para finalizar luego con el brindis tradicional en la confitería del club.
Y el día sábado 23 de agosto, a las 21 horas, se va a estar desarrollando la cena y baile amenizada por Los Herederos del Ritmo, donde habrá distinciones, entrega de reconocimientos a socios vitalicios y la elección de la reina.
Durante todo el mes de agosto se han llevado a cabo una serie de eventos, que enumeró el Presidente de la entidad deportiva, social y cultural: una bicicleteada por el Día del Niño, un torneo de tenis, festival de folklore del programa Una Copla en la Llanura y este miércoles una charla de un grupo de profesores sobre la historia en la Biblioteca Juan Carlos Graff.
También se programan encuentros de escuelitas de fútbol, torneo de kosser, encuentro de hockey, de bochas y un festival de patín, entre otras propuestas, esta última para el mes de septiembre.
Desde luego que no faltan eventos de carácter social, como una charla de prevención de las adicciones, una capacitación en primeros auxilios, entre otras iniciativas.
Club El Progreso de Santa María, a pleno festejo para estos 76 años de vida social y deportiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -