La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol femenino.
Elizabeth Minnig integra el Seleccionado Argentino que jugará la Copa América en Ecuador
del 11 al 28 de septiembre.

La arquera Elizabeth Minia, oriunda de Pueblo Santa María, integra la Selección Argentina de Fútbol Femenino que el próximo mes disputará la Copa América en Ecuador, según la nómina de 22 jugadoras que dio a conocer esta semana el entrenador Ezequiel Nicosia.
Ultimando detalles para la Copa América, que se disputará entre los días 11 y 28 de septiembre en Ecuador, la selección femenina realizó el jueves último por la mañana una nueva jornada de labores en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Tras una charla con el coordinador de fútbol femenino y ascenso, Luis Nicosia, el plantel se abocó a ejercicios aeróbicos divididos en distintos bloques y a ejercicios tácticos y técnicos dirigidos por el preparador físico Jorge Iturriaga y el director técnico Ezequiel Nicosia.
Por la tarde, las jugadoras realizaron un ensayo de fútbol formal en espacios reducidos, mientras que las arqueras hicieron labores específicas a su puesto con el instructor Alejandro Luppo.
En el Grupo B.
En la Copa América 2014, Argentina el Grupo B junto a Brasil, Paraguay, Chile y Bolivia, mientras que el Grupo A lo componen Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú.
El debut del seleccionado albiceleste será el 12 de septiembre frente a Chile, en la ciudad de Loja. En la segunda fecha, a disputarse el 14, confrontará con Bolivia, también en Loja.
En la tercera fecha, que se jugará el 16, se medirá con Paraguay en Cuenca; en la cuarta fecha del 18 quedará libre y en la quinta y última fecha de la primera fase, a desarrollarse el 20, enfrentará a Brasil en la ciudad de Azogues.
La fase final, que se llevará a cabo íntegramente en Quito, comenzará el 24 y finalizará el 28 con la participación de los dos primeros de cada grupo que jugarán todos contra todos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -