La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tras la derrota, San Lorenzo viajará a llevarle la Copa al Papa
Con Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza de la delegación, el DT Edgardo Bauza y dos integrantes del plantel visitarán al Sumo Pontífice en Roma y le mostrarán el trofeo de la Libertadores

San Lorenzo no pudo celebrar la consagración en la Copa Libertadores con un triunfo. El equipo de Edgardo Bauza cayó por 1-0 ante Racing en Avellaneda por el torneo local y no pudo continuar con el clima de fiesta que se había iniciado tras la coronación ante Nacional de Paraguay.
Pero antes de preparar el encuentro por la tercera fecha ante Banfield, parte del plantel viajará a Roma para llevarle el trofeo de la Copa Libertadores al Papa Francisco.
Mañana, la comitiva encabezada por el presidente Matías Lammens y el Vice en uso de licencia Marcelo Tinelli tomará un avión hacia Italia, donde el miércoles visitará al Sumo Pontífice, hincha fanático del club de Boedo. También viajarán el DT Edgardo Bauza y los jugadores Juan Mercier y Julio Buffarini.
"Para mí es una emoción muy grande, me tomó por sorpresa que me hayan elegido. Soy muy creyente, así que estoy con muchas ganas y trataré de disfrutarlo porque no se da todos los días. Ojalá que le sigamos llevando copas al Papa", dijo Buffarini tras el encuentro jugado hoy ante Racing.
Luego de la audiencia con el Papa, la comitiva regresará a Buenos Aires con un vuelo que saldrá el día jueves.
Será la segunda vez que una delegación de San Lorenzo visite a Francisco para mostrarle un trofeo. La primera vez había sido tras la consagración el Torneo Inicial 2013, con Juan Antonio Pizzi como entrenador.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -