La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Racing venció a San Lorenzo en el clásico y agranda su ilusión en el Torneo de Transición
Con goles de Lollo y Castillón, la "Academia" se impuso por 2 a 0 ante el "Ciclón" y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Los de Cocca terminaron con 10 por la expulsión de Hauche

En el 'Cilindro' de Avellaneda, Racing superó a San Lorenzo con dos goles en el cierre de cada tiempo y así se ubica entre los líderes del Torneo de Primera División 2014 con puntaje ideal tras dos fechas disputadas.
La "Academia" se quedó con el clásico por 2 a 0 con tantos de Luciano Lollo y Facundo Castillón para estirar su ilusión. El elenco de Diego Cocca terminó con 10 por la expulsión de Gabriel Hauche por roja directa tras una fuerte entrada sobre Néstor Ortigoza.
A pesar de los expectativas que se generaban en la previa, con el local llegando de ganar, gustar y golear en su debut y el visitante como campeón de la Copa Libertadores, en los primeros 45 minutos se vio un partido trabado y con pocas situaciones.
Racing intentaba salir jugando, con Videla como primer pase, pero la intención de avanzar con pases chocaba contra un planteo inteligente de San Lorenzo, que esperaba en tres cuartos de cancha y recuperaba cerrando los espacios.
Con la pelota el equipo de Bauza era más profunda que los de Cocca sin embargo ninguno de los dos generaba peligro. Solo una serie de acercamientos del visitante: un centro fallido de Buffarini, un cabezazo muy desviado de Matos y remate de Quignón.
En Racing no aparecieron sus volantes, bien marcados, y Hauche y MIlito quedaron muy aislado. UNa sola vez "el Dominio" pudo desbordar a Kanneman y consiguió un córner. Sin embargo, a los 45' apareció Luciano Lollo y con cabezazo -había tenido uno minutos antes que se fue desviado- puso en ventaja a la "Academia".
En el complemento, el "Ciclón" se adelantó en el campo y fue en busca del empate, mientras que el local se refugió y apostaba al contraataque, más luego de que a los 34' Gabriel Hauche fuera expulsado.
Tuvo el empate el visitante con centros que caían en el área menor del local pero no estuvo certero en los metros finales. Sobre el final, Nicolás Blandi pudo estampar la igualdad pero Saja controló el remate.
En la contra, a los 47', Castillón -ingresó por Milito, que fue ovacionado- quedó mano a mano con Fontanini, lo dejó en el camino y definió ante la salida de Torrico para sellar el 2 a 0 final y desatar la locura de los hinchas de Racing que tras 13 años se ilusionan con ser campeón.
Así, Racing suma dos triunfos en sus primeras presentaciones y acumula seis unidades para ser uno de los líderes del certamen. San Lorenzo, debutó en el torneo luego de postegar su encuentro de la primera fecha ante Olimpo por la final de la Libertadores.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -