La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Villa Belgrano el partido finalizó igualado.
Tiro Federal y San Martín de Carhue terminaron uno a uno.
Emilio Romero en contra de su valla abrió la cuenta para el local y lo empató Joaquín Alonso.
La visita terminó con un jugador menos por la expulsión de Casenave.

Cerca estuvo Tiro Federal de Villa Belgrano de tener un auspicioso debut en este torneo Clausura.
Es que desde los 17 minutos de la primera etapa fue llevando la victoria, pero promediando la segunda mitad el ganador del Torneo Apertura lo terminó igualando y poniendo justicia al marcador.
Si se considera que el conjunto que orienta Marcos Sauco debía enfrentar al mejor equipo de la primera parte del año, que ya esta ubicado en la final del campeonato, el resultado no esta nada mal, aunque al jugar de local siempre se pretende un poco mas.
Será un certamen difícil, con muchos viajes muy partidos complicados, motivo por el cual lo importante es sumar unidades y bajo ese contexto, el elenco de Villa Belgrano en la primera fecha obtuvo una valiosa unidad.
Tiro Federal se puso en ventaja a través de Emilio Romero en contra de su valla cuando corrían 16 minutos del primer tiempo, aunque Joaquín Alonso lo igualó a los 22 de la segunda etapa.
El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Aedo de la Asociación Suarense, quien expulsó a Facundo Casenave de San Martín de Carhue, mientras que en reserva ganó el “Santo” por dos a uno.
El domingo venidero Tiro Federal visitará a El Progreso, encuentro que relatará la Radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -