La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento inició el Clausura con una victoria.
Con gol de Ramón Montenegro superó por la mínima diferencia a San Martín de Saavedra.

Cumplió con su primer objetivo Deportivo Sarmiento en el comienzo del Torneo Clausura, ganar y ganó.
Con un gol convertido por Ramón Montenegro a los 23 minutos del segundo tiempo derrotó por la mínima diferencia a San Martín de Saavedra, partido que se jugó en el Parque de las Tres Avenidas.
Si bien el dueño de casa fue superior no pudo cristalizar en la red las situaciones que a su favor tuvo, aunque en definitiva el triunfo no admite ningún tipo de discusión.
Victoria de importancia para el verdirrojo considerando que es muy positivo comenzar con el pie derecho, máxime teniendo en cuenta que en pocos días iniciará su participación en el Torneo Federal “B” motivo por el cual deberá afrontar dos competencias al mismo tiempo.
¿El objetivo de ahora?, sumar puntos en este arranque del Clausura y darle rodaje a los jugadores para tomar ritmo de cara a ambos torneos.
En el Parque de las Tres Avenidas dirigió Alejandro Krieger de la Agrupación Regional, mientras que en reserva Deportivo Sarmiento ganó por nueve a cero.
En la próxima fecha Deportivo Sarmiento tendrá fecha de descanso, mientras que en la tercera programación visitará a Racing de Carhue.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -