La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Atlético Huanguelén arrancó con el pie derecho.
De visitante le ganó a Independiente por dos a uno.
Martín Fuhr y Eduardo Balvidares anotaron para “El aceitero”, mientras que Pablo Cansinos abrió la cuenta para el rojo.

Atlético Huanguelén cosechó tres puntos importantes en carácter de visitante.
Le ganó en el rectángulo rojo del pueblo San José a Independiente por dos a uno, tras ir perdiendo al finalizar la primera etapa.
Mejor suerte mereció el elenco dueño de casa, sobre todo porque fue quien mas buscó a lo largo de los 90 minutos, además de haber tenido la iniciativa y las situaciones de gol, pero no pudo aprovechar estas chances frente a un Atlético Huanguelén que fue más efectivo y por eso se llevó la victoria.
El partido fue de trámite parejo, pero siempre Independiente tuvo las riendas del mismo, hasta que a los 41 minutos de la primera etapa, Pablo Cansinos de penal anotó el uno a cero parcial, tras una falta de Romero en contra de Cristian Roth, gol que le ponía justicia al marcador.
En la etapa complementaria tras una clara situación para el local, tras un corner enviado por Gonzalo Kuhn, Martín Fhur estampó el uno a uno parcial.
El rojo lo fue a buscar por todos los medios, aunque le faltó puntería en el tramo final de la cancha.
El visitante volvió a inquietar en otra pelota detenida, ya que después de un despeje producto de un corner, Ramiro Palacio armó una buena jugada que Eduardo Balvidares término mandando a la red.
De ahí en mas y en desventaja, el conjunto que orienta Rodrigo Kessler se lanzó en ofensiva, contó con algunas chances para igualarlo, pero el arquero Julián Saad, mas una mala definición de los jugadores rojos, le permitieron a Atlético Huanguelén adjudicarse la victoria.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Romero, mientras que en reserva también ganó el visitante en este caso por cuatro a dos.
El rojo el domingo quedará con fecha de descanso, mientras que Atlético Huanguelén espera a Automoto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -