La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Chocolate patrio organizado por el Taller Protegido.
Entretenida tarde con música y guitarra en el polideportivo Municipal de la calle Israel.

La institución organizó un beneficio destinado a sustentar las actividades que se generan y para ello se programó un chocolate con tortas en el Polideportivo Municipal cedido por la Municipalidad y que, como siempre ocurre, contó con una respuesta masiva de allegados al Taller Protegido.
Para ello la Comisión Directiva y colaboradores de la institución trabajaron para ofrecer un cálido servicio, sortear premios especiales aportados generosamente por el comercio y como animación de la reunión participó el músico local Horacio Herrera quien ofreció un entretenido repertorio que fue del agrado de todos, entre otras atracciones.
La Comisión Directiva que preside la señora Clara de Osorio agradeció a todos los presentes, la respuesta y a quienes ofrecieron donaciones, al comercio y colaboradores que como siempre estar junto al taller para que continúe brindando sus servicios de dignificación a través del trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.
Con un agradable marco de público contó la jornada, un chocolate para un día domingo y una esmerada atención por parte de los representantes de la citada organización.
El Taller Protegido hace invalorables esfuerzos para continuar con la producción de los artículos que coloca en el mercado y tiene en proyecto atrás acciones, pero como se comprenderá requiere de una estructura con costos fijos que le demandan un gran esfuerzo de sostenimiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -