La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Subestación de Policía Comunal Huanguelén secuestró un vehículo sin documentación.
Su conductora tampoco tenía licencia de conducir y el test de alcoholemia marcó 2.38.
La dependencia recepcionó denuncias por robo de ganado menor, herramientas y 300 litros de combustible de un vehículo municipal.
Se iniciaron las investigaciones respectivas.

Personal de la Subestación de Policía Comunal Huanguelén procedió a labrar infracción por alcoholemia positiva a una conductora mayor de edad, radicada en Huanguelén, quien tenía un grado alcohólico de 2.38 gramos de alcohol por cada litro de sangre.
A raíz de eso se procedió a secuestrar el rodado y se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
También carecía de la documentación correspondiente ya sea Licencia de Conducir, Cedula de Identificación del Automotor y seguro de responsabilidad hacia terceros.
Por su parte, con fecha 13 de Agosto autores desconocidos sustrajeron de una maquina municipal, ubicada en Parque Industrial de Huanguelén, entre 280 y 300 litros de combustible, por tal motivo se instruyen actuaciones caratuladas robo, siendo el denunciante José Meier con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.
En otra denuncia radicada el 11 de Agosto se constató el faltante de 7 lechones del interior de los corrales ubicados en calle 32 entre 13 y 14.
Por tal motivo se instruyen actuaciones caratuladas hurto o extravío de ganado menor, denunciante Alberto Paz con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.
El día 16 de Agosto los ladrones sin ejercer violencia, sustrajeron del interior de un galpón trasero ubicado calle 9 y 42, dos hidrolavadoras, un compresor, una moto guadaña, dos extensiones y una pala.
Por tal motivo trabajo en el lugar personal de la Policía Científica Coronel Suárez.
Se instruyen actuaciones caratuladas hurto, siendo la denunciante Patricia Schroh, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -