La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un ciclista en Belgrano
El caso ocurrió a fines de julio. La víctima fue acribillada de tres balazos en Belgrano para robarle la bicicleta. El acusado cayó en Entre Ríos. Lo trasladaron a la Ciudad para declarar

El principal sospechoso de ser el autor del crimen de Pablo Tonello fue capturado en la madrugada en la ciudad entrerriana de Concordia. La detención se produjo n una vivienda de la calle Güemes, en el barrio Pompeya .
Se trata de un joven de 18 años que, aparentemente, se habría refugiado en la casa de sus abuelos en Entre Ríos.
Tras el operativo que realizó una división de la Policía Federal, el sujeto quedó a disposición de un juez de garantías en esa provincia y en las próximas horas sería trasladado a la ciudad de Buenos Aires para declarar.
La jueza en lo Criminal Susana Castañer había dictado un pedido de captura en su contra. El cargo que se le atribuye es homicidio calificado.
Tonello, un programador y diseñador de videojuegos de 27 años que se había casado recientemente, fue atacado en una bicisenda de la calle Libertador. Tras un forcejo con el agresor, recibió tres disparos y murió.
La Justicia había aprendido a otra persona por el caso pero fue liberada luego de que la jueza dictara la falta de mérito.
"Yo maté a mi propio hijo porque fui indiferente a lo que pasa alrededor nuestro", dijo Eduardo Tonello, padre de la víctima, en diálogo con Infobae.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -